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inspiration

 

 

 

La dilatada experiencia en agencias de publicidad y como freelance, así como la permanente formación en la que estás sumergido en este tipo de trabajos, consigue que abarques diferentes áreas en el campo publicitario.

Desde desarrollar un trabajo de gestión, asesoramiento o marketing, hasta el desempeño de copy creativo.

Desde la imagen corporativa de una empresa o entidad, incluyendo el diseño de logotipos y tarjetas de visita, hasta el diseño de folletos o CD’s interactivos, webs, blogs,….

Desde el trabajo de promoción y posicionamiento seo y sem, a establecer planes de acción en redes sociales, ejerciendo la labor de community manager.

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no existe inspiración sin esfuerzo

áreas en las que woodisgood sigue creciendo

identidad corporativa

No solo se trata del diseño de logotipos, necesita además, cada una de las piezas que van a formar parte de cada acción de comunicación: tarjetas, folletos, etc… De esta forma, se pretende fortalecer la imagen de marca e intentar posicionarse en el mercado.

diseño editorial y publicitario

Existen diversos elementos al plantear cualquier trabajo de diseño gráfico. Tipografía, color, fotografía, ilustración… un trabajo lleno de creatividad apoyado en multitud de soportes físicos: folletos, carteles, flyers, catálogos, packaging…. sin olvidar el trabajo de maquetación dentro del diseño editorial

diseño web

Establecimiento de la arquitectura del sitio, funcionalidad, adaptación de contenidos y mensajes al medio online, maquetación, desarrollo de programación, optimización de recursos, animación, campañas de banners, formatos rich media,…. desarrollo de webs bajo entorno wordpress, optimizadas para tablets y móviles,…

diseño multimedia

Desarrollo de cds interactivos con bajo flash, animaciones, motion graphics, realización de videos, autoría de dvd, presentaciones para tablets y móviles,…

posicionamiento

El posicionamiento en buscadores de una web, y muy en especial en Google, se ha convertido en algo indispensable para la mayoría de empresas. En la actualidad, tener una web ha dejado de ser suficiente: ahora, además de tenerla, se debe asegurar que sea visible por sus potenciales visitantes.

A través de la propia arquitectura y programación de la web, diversos recursos y herramientas, y diversas acciones y estrategias promocionales, se puede conseguir un mejor posicionamiento seo,…además de establecer de manera complementaria un trabajo de posicionamiento de pago o sem, ayudando al cliente a gestionar este tipo de campañas y a establecer estrategias y líneas de comunicación.

redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una nueva forma de llegar a los clientes y de generar ruido y viralidad. Las propias webs se convierten en herramientas de gestión y amplificación de todas estas redes. Estableciéndose una verdadera  labor de community manager, apoyándose en diversas herramientas para ello, junto al análisis de ese tráfico de comunicación para conseguir realmente hacerla más eficaz y redundar en los objetivos de su empresa. Por ello, una labor fundamental como community manager es establecer un adecuado plan de comunicación social (social plan media).

copy creativo

Igual que no hay película buena sin un buen guión, no hay publicidad buena sin un buen copy creativo.

Redactas todo tipo de piezas, pero la cosa no queda ahí. Te encargas de desmenuzar la comunicación y centrar los discursos y los mensajes del cliente. Además de conceptualizar las ideas de la campaña. ¿El binomio online / offline? Hay que adaptar y reenfocar los mensajes para llegar hasta las redes sociales. Guiones, scripts, cuñas, etc… Necesitas contar algo bueno y saber cómo contarlo.

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