serialcut4web serialcut

Serial Cut es un estudio asentado en Madrid, fundado en 1999 por Sergio del Puerto, trabajando en una gran variedad de proyectos en todo el mundo, pero se centra principalmente en la Dirección de Arte.

Trabaja junto a un equipo cada vez mayor de profesionales, que se especializan en diferentes áreas como la fotografía, el diseño, gráficos en movimiento y diseño 3D. Dependiendo de la naturaleza de un proyecto dado, se eligen diferentes colaboradores para dar a cada pieza una nueva dimensión.

Grandes y pequeñas empresas de las industrias de la cultura, la moda o artes y el entretenimiento son sus principales clientes, para cada nuevo proyecto a partir de un determinado cliente, nos gusta cambiar el aspecto y la sensación del diseño.

Imagen y tipo son una gran combinación que les gusta utilizar en todos los proyectos en los que trabajan. La tipografía juega un papel importante en el producto final.

Nuestro objetivo es ir más allá de lo que está en nuestras mentes y en las mentes de nuestros clientes cuando empezamos un proyecto, para aceptar el reto un poco más lejos, tanto en cuanto a la técnica y del concepto, y para terminar siempre con un resultado fresco y contemporáneo.

03

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *