interactivetotem8

Diseño multimedia

Desarrollamos proyectos multimedia para presentaciones de empresa, información sobre eventos, catálogos de productos, porfolios de servicios, memorias, etc… Es una de las formas más versátiles para exponer cualquier tipo de información proporcionando resultados muy atractivos y fáciles de visualizar.
 

Mostrar el contenido multimedia

Lo importante es que el receptor vea lo que queremos mostrar, y para ello estudiamos y jerarquizamos la información para conseguir una navegación muy funcional e intuitiva. A partir de ahí damos rienda suelta a nuestra imaginación: en el diseño y en la animación de sus contenidos es donde este tipo de soporte marca la diferencia, ya que permite todo tipo de combinaciones audiovisuales: video, audio, animación, interactividad…

Soportes: CD, DVD, Memorias USB,…

Si bien, en más de una ocasión puede no ser necesario un soporte físico, puesto que se puede realizar una presentación online dentro de una web existente, o un microsite específico para dicho contenido multimedia, sigue siendo importante el poder entregar físicamente la presentación multimedia, y para ello los principales soportes son el CD, el DVD, o incluso las memorias USB (pendrives).

En cuanto al packaging, se puede optar por las cajas y estuches convencionales, aunque también se pueden idear troqueles y diseños totalmente personalizados para que el packaging sea una buena introducción al contenido del CD o DVD. Es aquí donde la creatividad juega un papel importante. 

portfolio reciente