Desarrollo de ideas

Un proyecto de imagen corporativa empieza cuando el cliente nos pide un “logo” para su empresa, ya sea porque va a abrir un nuevo negocio, o porque necesita actualizar su marca de empresa, producto o evento.

En realidad, no solo necesita que le diseñemos un logotipo, necesita además, todas y cada una de las piezas que van a formar parte de cada acción de comunicación. De esta forma, la imagen que la empresa quiera dar de sí misma se irá fortaleciendo y abriendo hueco en el mercado.

La unión de todas esas piezas da lugar a la identidad visual corporativa. La manifestación visible y física de la marca y parte primordial en el proceso de branding de cualquier empresa.

Antes de empezar a diseñar un logotipo, nos reunimos con el cliente para conocer lo mejor posible su proyecto: creamos un briefing (informe) en el que recogemos desde las características de la empresa, sector, estructura, ubicación, ámbito de actuación y público objetivo, etc… hasta los valores y objetivos que desea conseguir. Este conjunto de datos, junto con nuestra experiencia, dan paso a la fase de análisis, en la que seleccionamos ideas para posteriormente diseñar la propuesta de logotipo.

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Desarrollo de material corporativo

A partir de que el logotipo y la imagen gráfica, se pasa a diseñar las piezas corporativas, que dependiendo del tipo de empresa podrán variar. Algunas de las más comunes:

  • Cartas A-4, sobres,…
  • Carpetas
  • Tarjetas de visita genéricas y personales
  • Dípticos, trípticos,…
  • Flyers
  • CDs

 

 

 

 

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