testimonio1woody allen

“Creo que woodisgood no podía tener mejor padrino, …la madera me acompaña en la vida, en el nombre, desde antes de crecer y echar raíces, …guardo todas mis ideas en un cajón, incluidas las que he escrito en servilletas o cajas de cerillas, …nunca sabes cuándo pueden prender. Si algo me gusta de este joven es que lo intenta, él lo intenta …una y otra vez …Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.”

 

testimonio2

el gran lebowski

“Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas convirtiendo todo en una parodia, tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? Estamos hablando de woodisgood, y eso, Walter, es cojonudo,  es inspirador …¿La inspiración? …Algunas veces, tú te comes al oso, …otras veces, el oso te come a ti.”

 

testimonio3

joaquín reyes

“Alf es como de la familia, por eso en casa le llamamos alfonsico, …qué capacidad tiene el zagal, …ya de pequeño era capaz de reproducir diálogos enteros de El Imperio contraataca, …y esa vez que bla, bla, bla,….rebobino pa lante por no ser pesao, …sabía que Bruce Willis estaba muerto en El sexto sentido antes de verla, …se le guarda cariño del bueno, aunque te lo cuente y te triture las pelis.”

100%

real story

100%

guaranteed

100%

satisfaction