Suzuki S-CROSS
Spot para Suzuki, modelo S-CROSS, rodado durante el 2014 con la productora The Kitchen. Prensa y catálogos de producto.
En estos dos años trabajando para Suzuki se realizaron otras campañas de televisión, prensa y catálogos. Adaptación del anuncio internacional. Montaje a partir de los brutos con el desarrollo de un nuevo concepto modulado a partir de la locución en off.
Planteamiento
Campaña para televisión y prensa del nuevo modelo de Suzuki. Un SUV compacto que nacía para competir en un sector en el que los Cross-over empezaban a tener gran portagonismo en las ventas. El Suzuki S-CROSS pretendía diferenciarse de la competencia y convertirse en otro coche icónico para la marca como fué el Suzuki Vitara.
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2020/12/DSC_0052-1.jpg)
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2020/12/DSC_0043.jpg)
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2020/12/DSC_0076.jpg)
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2020/12/suzuki2.jpg)
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2021/01/swift_comercial2-4.jpg)
![](https://www.woodisgood.es/wp-content/uploads/2020/12/suzuki3.jpg)
Capacidad de reinvención, adaptación y resiliencia. Estar preparados es siempre la estrategia correcta para afrontar los desafíos de hoy y mañana.