CREATIVO ON / OFF
Diseño, Copy & Mktg

Rich Media Flash

Campañas rich media, consistentes en presentar lanzamientos a través de piezas visuales muy potentes desarrolladas en flash y que se abren o desplazan de manera impactante por encima de diversos portales online. Auténticos microsites en el que el audio juega un papel importante. Realización de creatividades, programación actionscript, montaje y gestión en la plataforma de rich media de los distintos formatos para medios. Trabajos para marcas como Lexus, Tata, Hyundai o Mitsubishi. Se incluye una pequeña selección de creatividades sobre fondo blanco. Necesitan de la interactividad del usuario. Se incluye presentación interactiva para Absolut. Tecnología flash con formato multipágina y programación XML. Puedes descargarte un ejecutable de la presentación (versión reducida)

 

Algunos de estos microsites incluyen videos en motion graphics como el de Hyundai Sonata que se puede ver más abajo.

 

 

  • Estrategia

    Concepto, Guión

  • Diseño

    Motion, Animaciones, Microsites

  • Cliente

    Uve producers

Piezas Flash y Motion

Desde 2021 Adobe Flash ha dejado de funcionar. Puedes ver estas piezas descargando el complemento Ruffle para Firefox o Chrome. En el enlace de abajo se dejan indicaciones y descarga del complemento a instalar. Algunas pìezas cargan videos que debido a las limitaciones no se visualizan.

Necesitas Ruffle para visualizar Flash

¿Nuevos territorios?

Entrenado sobre todo tipo de superficies.

Capacidad de reinvención, adaptación y resiliencia. Estar preparados es siempre la estrategia correcta para afrontar los desafíos de hoy y mañana.

Volver