septiembre 14, 2016

Preparados, listos,… AMG

Acciones en exterior e interior del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Recreamos un entorno competitivo y visualmente impactante para resaltar las cualidades de la Gama AMG. Para el interior nos centramos en el modelo GLC Coupé. Queríamos recrear en el espacio del stand la dualidad coche urbano / todoterreno. Y sobre todo sintetizarlo en su máxima cualidad: agilidad. La agilidad para adaptarse a cualquier tipo de situación o terreno.

Planteamiento

AMG es la gama de coches más sobresaliente de Mercedes, sobradamente preparados para la calle, con cualidades de alta competición. Extrapolando, vienen a ser atletas fuera de serie con un voraz apetito competitivo. Además, en el mundo del motor cuando hablamos de vehículos con modificaciones de serie, tanto de motor como externas hablamos de coches “preparados”. Siguiendo este paralelismo llegamos al claim de la acción de Street Marketing a desarrollar…. Preparados, listos,…. AMG

  • Estrategia

    Concepto, Copy

  • Diseño

    Dirección de arte, Dossiers de presentación

  • Cliente

    Concesur

¿Nuevos territorios?

Entrenado sobre todo tipo de superficies.

Capacidad de reinvención, adaptación y resiliencia. Estar preparados es siempre la estrategia correcta para afrontar los desafíos de hoy y de mañana.